Accreditación y Afiliación

El Christian College of Ministry esta debidamente incorporado en los Estados Unidos.

https://i1.wp.com/www.aeth.org/wp-content/themes/aeth_2015/images/aethLogo.pngEl CCM es miembro de la Asociación para la Educación Hispana Teológica (AETH).

 

 

 

 

 

https://i2.wp.com/tbinstitute.com/TAC%20Link_files/ps_home_01.jpg

Christian College of Ministry está acreditado por Transworld Accrediting Commission International (TACI). TACI esta diligentemente trabajando para obtener reconocimiento del Departamento de Educación de los Estados Unidos como agencia acreditadora con autorización gubernamental. Esto seria un logro mayor para El Christian College of Ministry ya que podríamos aceptar estudiantes de intercambio internacional a través del I-20 y estaríamos en los directorios gubernamentales. TACI esta siendo bien cauteloso al asegurar que acreditación secular no comprometerá nuestras libertades de expresión religiosa garantizada en la constitución norteamericana.

Para estudiantes que deseen transferirse a un colegio, universidad o seminario en los Estados Unidos, le es conveniente ponerse en contacto con la escuela en particular y determinar cómo ellos evalúan a una institución académica con acreditación Cristiana como la tiene Christian College of Ministry. No garantizamos que otras escuelas acepten tal acreditación. Sin embargo, estamos dispuestos a contestar cualquier pregunta o inquietud en relación a este asunto.